
A veces me hacés pensar que no te importo un carajo porque sos la menos demostrativa del mundo. A veces me hacés pensar en como hace esta mina para aguantar todo sin matar a nadie. A veces me hacés pensar en como hacés para hablar tan bajito y ser tan pacifica. A veces me hacés pensar en como hacés para tener siempre la palabra,
la frase, justa para todo lo que te cuento. A veces me haces pensar en como hacés para entenderme tanto, para complotarte conmigo y hacerme hacer lo que sabes que me hace bien a mi no a los demás. A veces me hacés pensar en como hacés para bancarme hablando siempre. A veces me hacés pensar en como hacés para tomar desiciones tan a lo vos. Y muchas veces me hacés pensar en como hicimos para llevarnos asi. Porque es verdad, nos conocemos hace no mucho unos años pone dos o tres si mal no cuento, pero me transmitiste toda la confianza y jamás me cagaste lo sé. Si alguna vez me hubieras cagado mi vida seria un descontrol creo porque más cosas que vos nadie sabe, vos si sabés como ayudarme, como aconcejarme, como entenderme, como hablarme, como seguirme una joda, un chiste, como sacarme de un apurón, como defenderme, como hacer telenovelas para ayudarme, como ser vos. Porque jamás nos peleamos y jamás va a pasar, tu carácter dentro de todo "tranquilo" y el mio bastante alteradito saben como tratarse. Sabes que las cosas te las digo en la cara porque sí porque me gusta, porque lo tenes que saber. Supiste decirme cuando frenar, cuando seguir para la izquierda o la derecha, cual me convenia más. Supiste acompañarme en muchas. Supiste que decirme cuando estaba al borde del crimen. Supiste atenderme el telefono siempre que lo necesite y escucharme. Supiste ser mi complice. Supiste decirme que esa remera me quedaba espantosa y ese pantalón bastante bien. Supiste odiar conmigo. Supiste ser la complice de todo, aunque todos sabemos que sos media hueca y tardas en caer y tube que codiarte o abrirte los ojos más de treinta veces para que entiendas las cosas jaja. Supiste ser vos y no ser vos cuando daba la ocasión y supiste ser mi amiga que eso es lo más importante. Por eso hoy te puedo decir, que no me importa el tiempo ni las diferencias ni nada y que te amo con todo mi corazón mejor amiga.
Estoy siempre tapu.
1 comentario:
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssss yamila, y me quedo cortísima, lo sabés muy bien. Gracias por t o d o, sos tanto en mi vida, gracias gracias gracias y muchos más gracias por estar siempre ahí y lo más importante por ser mi amiga.
Te amo con toda mi alma(L)
Publicar un comentario